Fiscalía coharta Autodefensa/ Para Michelle Bachelet ONU-DERECHOS Humanos en Suiza para…

Para evadir la Sentencia de Michelle Bachelet, instituir una CICIES para robar capitales que le pertenecen a nuestra Fundación internacional Saint-Exupéry y no al Estado Salvadoreño. A través de la nulificacion de la Conab y la Seccion de Probidad de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador por evidencia Thelma Aldana-SICA. Ante la Corte penal Criminal de la Haya Holanda.

Señor Fiscal General Raúl Melara-Granillo Morán:

Favor ceñirse a la Resolutoria OEA en Nicaragua#1108 y a la Sentencia de Michelle Bachelet ONU-DERECHOS Humanos en Suiza, obedezca no caiga en el delito de rebeldía, de abuso de poder, de incumplimiento de deberes, de patrocinio infiel, transgrediendo tratados internacionales a través de un nombramiento anticonstitucional identificado por la IAIP, lo que constituye, un desacato prevaricato e inconstitucionalidad, existiendo un documento sellado por el Consejo Nacional de la Judicatura, y el documento del ex fiscal Félix Garrid Safie sellado fechado y firmado por la Fiscalía. Para los efectos legales correspondientes regional e internacionalmente. Rubén Zeceña de Saint-Exupéry y Argelia Herrera de Zeceña de Saint-Exupéry.

Nota del Editor: Favor seguir el Time line de los twetter.

Definición de Rebeldía según Diccionario de ciencias jurídicas politicas y sociales de Manuel Ossorio. Editorial Heliasta.

Tweets al Fiscal americano Richard Donoghue :

Crimen organizado. Nos están asesinando a puro químico, provocando deshidratación, destrucción de la mielina y cancer multisistemico.

Por lo visto los Diputados están mal asesorando al fiscal Raúl Melara-Granillo Morán:

Gambito diputadil:

Última hora de la Edición:

Kate del Castillo evidencia ante la CIDH de México

Del cobro contra el Banco Nacional de México, por prestarse al latrocinio con Carlos Cáceres Chávez ex ministro de hacienda de El Salvador, con el Fondo monetario internacional de Washington DC, pactando con Nicaragua y Argentina, celebrando el robo Cristina Lagarde con la hija de Trump, y es por ello la recuperación simultanea y paralela en contra del Fondo monetario internacional de Washington DC, estipulado ante Mónaco contra Suiza, por ser un cobro directo, que nulifica al Fiscal Raúl Melara-Granillo Morán, por estar desde el año dos mil nueve firmado el documento por el juez de paz de juayua Sonsonate Mauricio López Barrientos, aunque lo hayan cambiado de juez de paz de juayua Sonsonate, pero como él a través de la OEA CIDH finiquito nuestros casos OEA CIDH p1312-06 y 3854UDV09, tendrán que ceñirse a la Sentencia de Michelle Bachelet ONU-DERECHOS Humanos en Suiza, o simplemente a la prueba codificada contra el Vaticano, en base al documento del juez federal Thomas Poole Griesa de Nueva York, que ordena de forma federal judicial y Diplomatica, los pagos correspondientes, así como el caso de Kate del Castillo contra el Estado Mexicano, para que no digan que nuestros casos tienen que dirimirse ante una CICIES, porque no pueden existir dos leyes de Amnistía, existiendo el documento firmado fechado y sellado por el ex juez militar Ernesto Gallo, ante el Poder Judicial de Honduras, CSJ de Costa Rica, CSJ de Estados Unidos de Norteamérica y del Mundo. Para contrarrestar y nulificar todos los actos antijuridicos del Estado Salvadoreño, a través de la evidencia de Kate del Castillo ante la CIDH de México, con repercusiones ante Mitchell Bachelet ONU-DERECHOS Humanos en Suiza. Para los efectos legales correspondientes regional e internacionalmente. Rubén Zeceña de Saint-Exupéry y Argelia Herrera de Zeceña de Saint-Exupéry.

Justin Trudeau borrando evidencia:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s