Twitter a Bernhard Garside embajador de Gran Bretaña y Irlanda del Norte: (Estimado lector siga el Time line para su orden de lectura. Gracias. El Editor.)

Cómo es posible que la Reina de Inglaterra Elizabeth II, envía documentación que condena al Estado Salvadoreño, al igual que Michelle Bachelet ONU-DERECHOS Humanos en Suiza, poseyendo las pruebas que ellos mismos la Embajada Británica enviaron a la Corte Suprema de Justicia de Londres Inglaterra a través de Leticia Quirós Zablah, que condena a la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, y a la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, del Crimen organizado de cuello blanco, lo que significa la doble moral de este Embajador al aceptar un premio del Estado Salvadoreño, ya que con sólo una llamada telefónica de él al actual fiscal Raúl Melara-Granillo Morán, hubiese extraditado para aplicarles la pena capital en Londres Inglaterra, lo que significa que la evidencia de Thelma Aldana ex fiscal de Guatemala, ratifica la confirmación de Anabel Hernández periodista mexicana ante Deutschwelle-DW, menos mal que obtuvimos la confesión de Mario Salinas Cónsul de Honduras, que significa la prueba de Luis Almagro con Margarita Escobar, para seguirnos asesinando domiciliariamente sin capturar a Bárbara Hernández y a Sara Corado Ramos, sí el Estado Salvadoreño no acata tendrán repercusiones mundiales lo dijo la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Advertisements

One thought on “Twitter a Bernhard Garside embajador de Gran Bretaña y Irlanda del Norte: (Estimado lector siga el Time line para su orden de lectura. Gracias. El Editor.)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s