CULEBRITAMACHETEADA.COM

NARANJOS1

Por Argelia Patricia Antonia Herrera Sandoval de Zeceña Du Saint-Exupery.

mailto:rubendesaintexupery@gmail.com

Cumbres, divinas cumbres, excelsios miradores. Como toda una culebrita macheteada, vengo a reclamarte con todo mi corazón, a traves de la embajada de A, para obtener, el fusil e alemán,  ya que tu te encuentras descansando, pero jamas olvidado, porque vives dentro de mi mente y mi corazón, cuando escucho a Chopin y escucho a Rafael  de España, veo tu sonrisa bajando de la cumbre, con la fruta para el Super  de la San Luis, donde descargabas toda la fruta, y la verdura, con gran primor, esa Navidad inolvidable, donde un humilde empleado del Super  con una caja de cartón se alabanza sobre mi persona, para abrazarme y besarme y obsequiarme un florero humilde, con bastante fruta en la caja, !EXCLAMA¡ frente a mi esposo !Yo se que la finca es suya, y que Usted es la legitima dueña, y que Usted vino con una cachucha y el pick up de su padre a solucionar lo que su madrastra y hermanastra nunca resolvieron, eran tantas las exigencias de ambas, exigencias económicas, para llevar una vida que no era a la medida de ellas, porque toda la vida vivieron como alimañas , para convertirse en verdugos de mi esposo y de mi persona, como verdugos de mi padre.

Pero la enseñanza de la culebrita macheteada, es que en ningún momento ni en ningún día, Yo le había obsequiado absolutamente nada, a este humilde , mas en cambio todo lo contrario, obsequiándole un ramo de rosas a la Señora de la Torre me llama chiflada, y casi destruye mi matrimonio, destruye mi futuro, me estigmatiza, y casi, acaba con mi vida, a puro químico en mi casa de habitación, juzguen ustedes queridos lectores quien tiene la razón.  El que tiene las pruebas tiene la razón. Aunque se tome varios años la perseverancia, la tenacidad, el ahínco, y DIOS otorgan la antorcha de Victoria.

Mas me hubiese valido haber estudiado todo mi kinder mi primaria mi bachillerato en la Escuela del Japón en Mejicanos donde los pobres donde me gradué con la guerrilla no siendo guerrillera, que en la Escuela Americana donde los ricos en la San Benito, con los futuros descuartizadores, corruptos, ladrones y sin sentimientos. No es la escuela, no son las personas, son los corazones y los valores éticos y morales inculcados en el hogar, los que hacen la diferencia, no cizañas infundadas para destruir mediante calumnias, envidia y traición.

Humildemente, acepto que somos los pioneros al combate a la corrupción, y que somos los pioneros cybernauticos palabras dichas por MAX BRANNON, ante la directora de la Fundación Escalón, donde se llevan múltiples conciertos, que Max, deseo publicitarnos, para efecto de una conferencia, y de esa forma hacernos conocer con el publico, que asistia a dichos conciertos, lamentablemente nuestra cultura autóctona, cuando se da un evento innovador, desconocido, presentan un esquema huraño, peroNARANJOS1, marcamos historia, en el antecedente, CUANDO LAS AUTORIDADES SON LOS DELINCUENTES, LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCION, ENIGMA, CRIMEN PERFECTO Y ARTISTAS DEL CRIMEN, este articulo se lo dedico con especial cariño al periodista MAX BRANNON, al periodista MERLIN DEL CID, al periodista y corresponsal de LE FIGARO DE PARIS, Patrick Du Saint-Exupery, en Francia, y se lo dedico a mis padres Tita Argelia y Hernan, a mis abuelos Arcadio y Mama Elvira, que la sangre alemana corria sobre sus venas, por ser esta Vielman, quienes son tus parientes, me dijo la señora B, y le conteste Yo, la familia Letona, Borja, Salaverria, Trujillo, Jimenez, Gutierrez, Sandoval, Herrera, Magaña, y sorprendida contesto que todos tus familiares son millonarios en El Salvador, así es, Yo fuera otra Evita Peron, pero fuese innovadora, porque realizaría la sinergia perfecta que quiso implementar el PCN, con la pequeña gran diferencia, de excluir el comportamiento de matoneria, y de cortesía a cambio, esa es la pequeña gran diferencia, y fue precisamente el caballo blanco que divise en la carretera al regreso de la cumbre agitando su cabeza, diciéndome Argelia, algún día lo lograras, Adelante, algún día lo lograras hasta que te devuelvan el fusil podrás entrar en la finca sin ningún temor alguno, para que no te maten, y fue por ello , que no quise y rehuse irme con la PNC de Juayua, ese día para reclamarla, porque no tenia en mi poder el fusil erma werke alemán.

 

 

 

¡

Leave a Reply

